General Rodríguez: Darío Kubar reclamó a EDENOR por “errores de medición o facturación” en boletas de vecinos

Este lunes el Jefe Comunal rodriguense junto al Secretario de Planificación de Obras Marcelo Basilotta, realizaron en EDENOR una presentación que solicita que se realicen verificaciones en las mediciones y consumos de muchos usuarios del distrito que han visto incrementarse desmedidamente sus facturas de energía eléctrica.

Este lunes la Municipalidad de General Rodríguez difundió un video en el que el Intendente Municipal de aquel distrito Darío Kubar describe como muchos vecinos han ido a verlo con preocupación por aparentes errores de medición y facturación por parte de la empresa que presta el servicio de energía eléctrica en aquel lugar, EDENOR.

En el material fílmico Kubar destaca que “Vamos a estar planteando un reclamo por parte de nuestro municipio debido a que se han detectado errores de facturación muchos vecinos se han acercado a hacer la denuncia a defensa al consumidor por los excesivos niveles de medición que arrojaron en la cantidad de kw que no condice con lo que se había consumido en meses anteriores”.

Ya en la oficina comercial de EDENOR, el jefe comunal manifestó que “vamos a esperar que se hagan las averiguaciones correspondientes y voy a llenar el libro de quejas para dejar otra vía de reclamo formal”.