Cambios en los recorridos y horarios de la línea 256, «La Flor de Luján»

A lo informado por este medio semanas atrás se suma desde este lunes 1 de octubre un recorte en las llegadas al Goldney, la entrada del colectivo a Olivera, Gowland y la llegada a Mercedes de varios servicios. Todos pasarán por Villa Flandria y saldrán casa media hora, entre las 5 y las 20, desde la Terminal de Ómnibus de Luján.

Durante fines de la semana pasada y este lunes circuló por WhatsApp el nuevo esquema de horarios y recorridos de la Línea 256 de la Flor de Luján, que realizó desde este lunes varios cambios en su servicio.

Para comenzar, entre las 5 de la mañana y las 20 saldrán cada media hora los micros de la Terminal de Ómnibus de Luján: Los que salen en hora “en punto” (Por ejemplo 5:00) irán hasta Mercedes y los que salen a la media hora (Por ejemplo 5:309 llegarán hasta Olivera y Goldney alternativamente. Esto quiere decir que se recortaría la frecuencia a la localidad Mercedina lindante con Olvera.

Otra de las modificaciones es que el servicio hasta mercedes (Que saldrá a la hora “en punto”) ya no irá por la Ruta 5 hasta Mercedes: Hasta este lunes lo hacía pasando por la Av. Pellegrini hasta Humberto, allí hasta Mitre, y hasta Constitución pasando por la Universidad de Luján y tomaba la vieja Ruta 5. Pero desde este lunes el servicio al distrito vecino irá por Villa Flandria. Tomará Fray Manuel de Torres, ingresará a Pueblo Nuevo por Tropero Moreira tomará Estrada, Dr. Muñiz y allí pasa a Jaúergui: donde a través de la calle San Martín, que luego se convierte en 25 de Mayo sale a la Autovía 5 por el Barrio Loreto.