Primer Festival Birrero

El próximo sábado 6 de octubre, desde las 18 horas, se realizará el Primer Festival Birrero. La cita será en el Club Ferrocarril de Av.España y Rawson de nuestra ciudad. 

La Feria Amigue y La Canillita-Birra sobre Ruedas se asocian para celebrar este Encuentro Artístico-Cultural y Gastronómico pionero en nuestra ciudad. Cerveza Artesanal de 5 sabores, con un servicio integral, comidas veganas, libres de gluten, productoras y productores artesanos que mostrarán y pondrán a la venta el fruto de sus manos, junto a una variada propuesta artística, será la propuesta de un evento para toda la familia.

Las creadoras de este festival, Stefanía Pérez, Bernarda Grattone y Mailén Marchán, tres mujeres creativas que están poniendo todo su empeño en lograr sus sueños.

El miércoles, en Desde Lejos No se Ve, programa que se emite por Punto 3 FM 105.3, se hicieron presentes y contaron cómo nació la iniciativa y qué tienen para ofrecer el primer sábado de octubre.

La propuesta artística tendrá como apertura a MariSopas, luego sigue con Radio Bicicleta, Ladhed, Voceras, Junio, Corpóreo y cierra la noche La sombra de los Colosos. Habrá también lectura de textos y poemas. Una velada completa a todo nivel.

Las entradas anticipadas cuentan con una consumición gratis y se pueden adquirir en las redes sociales tanto de Feria Amigue como de La Canillita-Birra sobre Ruedas.

Resumiendo: sábado 6 de octubre, desde las 18 horas, PRIMER FESTIVAL BIRRERO en el Club Ferrocarril en Av.España y Rawson. Música, Arte y Gastronomía en un solo y exquisito lugar.