El acoplado de un camión volcó en el Acceso Oeste tras chocar una camioneta

Sucedió este viernes cerca de las 6 de la mañana en la mano que va hacia San Andrés de Giles pasando el puente Beschtedt. El acoplado cargado de jaulas para llevar pollos pero sin ellos que llevaba un camión Mercedes Benz quedó volcado cubriendo media calzada, luego de que el camión chocara a una camioneta Ford F 100 de color rojo. 

¿Distracción? ¿Cansancio? ¿Mala maniobra? ¿Se durmió? Eran las preguntas que se hacían los transeúntes. Lo cierto es que cerca de las 6 de la mañana de este viernes el camión Mercedes Benz chocó de atrás a una camioneta que hizo dos trompos y cayó por el barranco que da hacia la colectora, luego mordió banquina y al hacer la maniobra brusca para volver a la calzada el acoplado por inercia siguió, hizo un medio trompo chocó dos columnas de alumbrado, desprendió el enganche que lo une con el chasis del camión y volcó estrepitosamente hacia su derecha tapando la mitad de la calzada.

El acoplado se chocó en el vuelco dos columnas de alumbrado

El acoplado iba cargado con jaulas para transportar pollos aunque ni una de esas aves llevaba. Personal de la autopista y policías debieron controlar el tránsito existente que quedó por unas horas reducido a media calzada desde el puente Beschtedt y varios metros más adelante.

Así quedó la camioneta

En la Ford F 100 color roja, una familia venía a pasar el fin de semana a Luján por la Peregrinación Gaucha proveniente del Cruce Castelar en Moreno. Al parecer el camión Mercedes Benz los chocó de atrás y la camioneta dió dos trompos sobre la autopista y cayó hacia la colectora que va al barrio Juan XXIII. Afortunadamente sus ocupantes no recibieron heridas de consideración. El camionero tampoco.

El camión no sufrió daños