Se inaugura el primer Festival Nacional de Cine de General Rodríguez

Se trata de un evento auspiciado por la Municipalidad del vecino distrito y organizado por el Espacio Teatral, en el cual a lo largo de toda la semana del 22 al 29 de septiembre se proyectarán más de 25 películas que contarán con la presencia de parte de su elenco para su correspondiente presentación.

El acto oficial de apertura será este sábado y tendrá como oradores al Intendente Darío Kubar y al Director del Espacio Teatral y organizador del Festival, Fernando Pérez. Se espera que haya cerca de 30 figuras reconocidas de la escena del Cine nacional, entre los cuales están los miembros del jurado compuesto por el director y productor cinematográfico, Miguel Mato y los actores Arturo Bonín y Jimena Anganuzzi.

El desarrollo de todas las actividades tendrá lugar en la dirección del Espacio Teatral, ubicado en Carlos Pellegrini 1270, y comenzará formalmente hoy sábado a las 19 con la presentación de “Yo, Sandro”, película dirigida y co-guionada por Miguel Mato, e interpretada por Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Jerez, Patricia Rojo y el “Puma” José Luis Rodríguez, entre otros.

Este Festival, apadrinado por Pepe Soriano, es con entrada libre y gratuita y se podrán ver diversas películas durante los 7 días, en horarios que van desde las 17 a las 22. En su última jornada, se realizará una premiación a las producciones más destacadas, que estará a cargo del jurado. Para mayor información o consulta de la grilla, se puede ingresar al siguiente link: https://www.espacioteatralgr.com.ar/index.html