Primavera Juvenil en General Rodríguez

El municipio de General Rodríguez decidió invertir en el disfrute de la juventud. Y realmente, la pasaron muy bien. Unos 5000 jóvenes se encontraron para celebrar el Día del Estudiante y la Primavera y lo hicieron a lo grande.

El 21 de septiembre convocaron a 5000 jóvenes al Polideportivo Municipal para celebrar un lindo día. Para eso, distintas direcciones municipales trabajaron en conjunto para lograr un evento fantástico, no sólo por la convocatoria multitudinaria sino por la propuesta colorida, musical y deportiva.

Acompañó toda la movida juvenil el Intendente Municipal Darío Kubar quien se refirió al mismo: «como nunca antes se hizo, en un marco espectacular, la fiesta de la juventud, una fiesta del estudiante, lleno de chicos, de familias disfrutando de muchos shows, llevando adelante actividades deportivas, actividades culturales, los chicos de los centros de estudiantes llevando adelante los eventos que le permitan juntar los fondos para los viajes de estudiantes. Un día del estudiante con mucho color, mucha energía y mucha buena onda. Feliz día del estudiante, feliz día de la primavera para todos«.

Y ciertamente, según el cronograma, fueron 5 horas intensas, vividas a todo ritmo y a puro color