Se llevo a cabo la Jornada TEC Jóven 2018 en la UNLu

Se realizó en la Universidad Nacional de Luján la Jornada TEC Jóven 2018, a la cual asistieron más de 140 estudiantes y padres de escuelas secundarias de nuestro Partido.

El TEC Jóven es organizado por la UNLu, y contó con la colaboración de la  Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, el Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” y otras Instituciones destacadas. 

Dicha actividad tuvo como objetivo propiciar un ambiente donde los jóvenes pudieran acceder e interactuar con diferentes tecnologías a fin de vivir experiencias creativas e innovadoras en el marco del Proyecto «Espacio de creación de proyectos digitales colaborativos para jóvenes del Siglo XXI».

 Los Talleres que se dictaron fueron: Producción Visual; Diseño y desarrollo de Apps para Smartphones; Prototipado de código abierto «arduino»; Modelado e Impresión 3D; Manejo de Drones; Creación Musical y Microficción digital.

 Por otro lado, los padres tuvieron la posibilidad de asistir a dos charlas informativas: una sobre Seguridad y Creatividad en la Web, y otra de Alimentación Creativa y Saludable.