Nueva Presentación de VIEJAS COSTUMBRES

El próximo sábado 6 de octubre se presenta una noche a puro rock. Viejas Costumbres, junto a Placton y La Loconia, llenarán de música la «esquina patria de Luján». El miércoles en PUNTO 3 FM 105.3, en vivo, todos los detalles de esta nueva fecha.

Según ellos mismos nos cuentan, Viejas Costumbres es una banda de Rock oriunda de la ciudad de Luján, Bs As, Argentina. Formada por Martín Castillo (Voz), David Desivo (Guitarra y coros), Javier Miracca (Bajo) y Andrés Maggio (Batería), formada en Febrero de 2013. Desde entonces han recorrido escenarios de grandes festivales como el Berarock, Motoencuentro internacional de Diamante, Fiesta Nacional de la Flor, y giras por la provincia de Córdoba, Entre Rios, costa atlántica y compartido escenarios con grandes bandas como Eruca Sativa , Cielo Razzo, Pez, Jóvenes Pordioseros, Alma Fuerte, entre otros. Entrevistas en Canal CM en varias ocasiones, Radios como Rock & Pop y la Mega 98.3, entre otras. Definida por su Rock elaborado, con ciertas características de Rock alternativo, algo de Hard Rock y grunge que dan como resultado un Estilo original. Su letras tratan de mostrar optimismo por la vida o anhelos que hacen referencia a eso mismo.

Este miércoles, en el programa Desde Lejos no se Ve, que se emite por PUNTO 3 FM 105.3Mhz de 20 a 22 hs, estará la banda para contar cómo se preparan y qué les trae el futuro.