Se renovó el programa nacional Precios Cuidados con más de 550 productos

Se lanzó la renovación del Programa Nacional Precios Cuidados con más de 550 productos donde están representados los principales artículos de la canasta básica de alimentos a precios más accesibles que estarán disponibles en supermercados de todo el país. Entra y conocé cuáles son los productos adheridos al programa y dónde encontrarlos. 

Las cadenas de supermercados suman productos adicionales de su porfolio de marcas propias, Makro, Vital y Yaguar. En los próximos días también se sumarán los comercios nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, supermercados chinos, con su canasta de productos.

Cabe destacar que ante irregularidades se debe denunciar en https://www.argentina.gob.ar/informar-irregularidades-en-precios-cuidados o en Defensa del Consumidor, que junto a Lealtad Comercial aumentarán los controles y las fiscalizaciones a los supermercados en forma coordinada con las provincias.

Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Conocé cuáles son los más de 550 productos adheridos al programa y dónde encontrarlos en https://www.argentina.gob.ar/informar-irregularidades-en-precios-cuidados