Iván Noble continuará su gira nacional en el Trinidad Guevara

Camera 360

El viernes 28 de septiembre a las 21:30 estará tocando en la sala oficial del Teatro Municipal. 

En el mes de Enero se presentó junto a Caballeros de la Quema en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata ante más de 20000 personas dentro del marco del Festival Provincia Acercarte.

Durante la primera mitad del año intercalo la Gira Nacional de “Al Fin Solos” con festivales masivos por todo el país, hasta fin de año continuará la gira nacional de este show en el que hace un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa, solo con su guitarra, así como salen  los temas a la luz, como así también los festejos por el 25° aniversario de su primer disco.

Producciones Sin Barreras en esta oportunidad nos deleitara con un grande de la música…Iván Noble, grandes clásicos de todos los tiempos serán parte en la Sala Oficial del Teatro Municipal de este nuevo formato de show en el que el Cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy en formato acústico, solo con su guitarra. Fulanos de Nadie, Jueves, Un Minuto, Olivia, Perdido por Perdido son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.