Plan de producción de leche orgánica

El martes 11 de septiembre se realizó la visita de cinco establecimientos para avanzar en los posibles contratos de suministro de Leche Orgánica.

En el marco del desarrollo de la Mesa de Agro Industria, correspondiente a la Agencia de Desarrollo Local y la Dirección de Producción, en continuidad al proyecto de Producción de leche Orgánica presentado por la firma Nestlé ante asociaciones y productores locales,el día martes lograron visitar los establecimientos por el interés de varios productores locales y de la zona, el coordinador de dicha mesa, Jorge Llorens que acompañó al Ing. Leopoldo Cortese, líder del proyecto Leche Orgánica de Nestlé.

Cabe destacar que entre estos productores aportarían una importante producción diaria, siendo de gran interés para la Empresa y para el desarrollo de esta cuenca lechera.  Se visitó también, un importante molino de producción de  alimento balanceado, que estaría interesado en proveer el alimento orgánico para este muy importante proyecto productivo.

En las próximas semanas, se continuará con las reuniones técnicas para llegar, en un corto plazo, a un acuerdo entre las partes.