Invita el Club Náutico “El Timón” al festejo por el Día de la Primavera

Una vez más la entidad de Villa Flandria abre sus puertas para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera con amigos, familias, mates y muchas risas. Será a partir de las 13 habrá “diversión, alegría, buena música y shows en vivo”.

El próximo viernes 21 de septiembre se celebra la llegada de la primavera y el Día del Estudiante y uno de los lugares más elegidos por los jóvenes para juntarse a festejar es el Club Náutico El Timón, una de las tantas obras que dejara Son Julio Steverlynck y orgullo de Villa Flandria.

Para este año las actividades comenzarán a la hora 13 y los organizadores prometen “alegría, mucha diversión, buena música y show en vivo”. La entrada para visitas (Que no sean socios de la entidad villaflandrina) será de $ 50.-

El afiche de la convocatoria.

Desde el club agregaron que para los más chicos estará “Dibí Dibú Animaciones” con su show de juegos, animaciones e instrumentos musicales Y para los más grandes tendremos el show en vivo de Mariano Sagrera y la musicalización del DJ Juan Zelaya.

En tanto pidieron que “para priorizar la seguridad de todos, solicitamos no ingresar con camisetas de fútbol ni bebidas alcohólicas, ya que habrá controles en el ingreso y el resto del predio”.