Evalúan la posibilidad de utilizar la planta depuradora del Parque Industrial para la instalación de cloacas en Jáuregui

El viernes pasado el intendente Municipal, Oscar Luciani, realizó una serie de actividades en Jáuregui junto al director Provincial de Agua y Cloacas, Martín Heinrich. Los funcionarios recorrieron Villa Flandria II para evaluar las posibilidades de utilización de esa estructura ante la instalación de cloacas en la localidad de Jáuregui.

El Intendente también visitó la planta productiva del Parque Villa Flandria, la cual se dedica a la fabricación de leche chocolatada, leche de almendras y jugos. Luego se realizaron una reunión de trabajo para conocer aspectos del plan de Simplificación Productiva que aplica el Ministerio de Producción de Nación junto a empresarios, cámaras industriales y productores del partido de Luján.

Junto a Luciani y Heinrich participaron de la recorrida el secretario de Producción, Miguel Paulón; Corino Griffini, director de Gestión Ambiental; el delegado Municipal Víctor Keilis; autoridades de la Cooperativa Eléctrica y del Parque Industrial Villa Flandria.