Para todos los gustos

La agenda cultural de este fin de semana reúne a eventos para todos los gustos. 

Hoy a las 21:30 la cantante Sandra Mihanovich se presentará en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» (Rivadavia 1096). Por otra parte, a la medianoche tendrá lugar una fecha llena de hip hop en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio) y a la misma hora estará tocando la banda Maldita Milonga en El Dioni (25 de Mayo 384).

Mañana a partir de las 10 de la mañana se desarrollará el 6to Encuentro de Red de Ferias del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires en el Parque San Martín. Habrá asador criollo, espectáculos y otras actividades. A las 16 se proyectará la película «El cordero Shaun» en el Centro Cultural y Turístico Carlos KeenA las 21 el humorista Martín Pugliese estará dando un show de stand up en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. El precio de las entradas es de 300 pesos. Para finalizar el sábado,  Inés Bayala y Andrés Bustos estarán llenando de folklore la noche de INN’s Cervecería Artesanal a partir de las 21.

Por último, el domingo Marcelo Ramos se presentará en un nuevo ciclo de Música en Vivo en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen a partir de las 16. Finalmente, a las 18 tendrá lugar una adaptación libre del musical West Side Story en el Teatro La Mariana (Francia 1051).

Para los amantes del cine, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «La monja». Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.
  • «Todos lo saben». Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.
  • «Mi obra maestra». Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.