Leo Boto: “La juventud es la gran protagonista para sacar a Luján adelante”

La juventud de Unidad por Luján realizó una jornada en la cual se debatieron temas vinculados a la grave situación económica y social que atraviesan Argentina y Luján.

En el encuentro, se expresó que “la juventud vive hoy la crisis en carne propia. Ante esto, nos unimos para no estar asustados ni con miedo. Vemos que hay urgencias y una profunda necesidad de ordenar las prioridades”.

Por su parte, Boto consideró que “tenemos una gran responsabilidad de cara al 2019 y estoy convencido que la juventud es la gran protagonista para sacar a Luján adelante, con profesionalismo, compromiso, solidaridad y gestión para poder mejorar la vida de todos los lujanenses y generar oportunidades para crecer”. Además, agregó que “vemos grandes obras que fueron motor de nuestra ciudad y hoy están en total abandono, alcanza con recorrer la terminal, el hospital, la planta depuradora, las calles a lo largo de todo el partido, algo anda mal y lleva mucho tiempo mal”. Finalmente, destacó “el compromiso de tantos jóvenes que sienten y defienden sus ideas y a eso le suman la vocación de construir algo nuevo y superador en todo sentido, que es lo que necesitamos”.

Entre las conclusiones del encuentro, se compartió que “necesitamos afrontar este desafío generacional con un profundo compromiso de solidaridad y contribuyendo a una nueva etapa, que con gestión y trabajo nos permita volver a crecer”.

Además, el sábado último, Leo Boto participó de los festejos del día de la niñez en el Barrio San Jorge y en las últimas semanas mantuvo reuniones en distintos barrios y localidades con vecinos, comerciantes y empresarios de pequeñas y medianas empresas.