Repavimentarán la calle Pascual Simone entre Rivadavia y 9 de Julio

El pasado viernes, el Intendente Municipal Oscar Luciani firmó en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, un convenio para la realización de la etapa III  de la repavimentación de la calle Pascual Simone, entre esas arterias.  La obra es por un total de más de 19 millones de pesos.

Esta iniciativa, complementará los trabajos realizados por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján los años anteriores.  Cabe recordar que en el año 2016 se dio inicio a la etapa I de los trabajos de pavimentación entera de hormigón de la calle Pascual Simone entre Alsina y Colón. La obra consistió en la demolición de la carpeta existente, consolidación de la base con entoscado de 10 centímetros, y luego la pavimentación con hormigón fibrado de rápida habilitación, con un espesor de 20 centímetros y un ancho de 8,34 metros, con el fin de permitir la circulación en ambos sentidos.

En marzo de 2017, se realizó la etapa II de la pavimentación de la calle Pascual Simone entre las calles Colón y Rivadavia. Dicho asfalto, consistió en una carpeta de hormigón de 22 cm de espesor  y 8,34 mts. de  ancho,  con cordón cuneta integral. La financiación de esta etapa fue desde la Provincia de Buenos Aires a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2016.