«SOLO EN CASA». Vuelve Martín Pugliese al Trinidad Guevara

Luego de exitosas presentaciones en diferentes teatros,  Martín Pugliese, reconocido comediante, regresa con “Solo en Casa” el sábado 8 de septiembre en el Teatro Trinidad Guevara.

Solo en Casa” promete una hora y media de risas, emociones y aplausos, incluyendo al público en la cabeza de un hombre casado, con hijos cuando logra quedarse sólo en su casa por algunas horas.

Un recorrido en el que está acompañado por un personaje mágico, que cobra vida en escena.  Un amigo imaginario, pero presente en carne y hueso, interpretado magistralmente por Pablo Dibe, cuya torpeza e inocencia lo ayudan a comprender cosas de su propia personalidad, convirtiéndose en su propio reflejo. Este personaje se gana, sin dudas el cariño del público, quienes lo adoptan y lo adoran por su genialidad. Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdida. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de WhatsApp… todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.

MARTÍN PUGLIESE

Como comediante de Stand Up, Martín participó en “Cómico 3, 4 y 5” y presentó sus shows ‘ByeBye Humor’, ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires. Llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare. Fue parte de varias ediciones del festival “Ciudad Emergente” en CABA, así como también del Encuentro Nacional de la Palabra 2015 realizado en Tecnópolis. En radio formó parte del equipo de “Al Ataque”, programa conducido por Diego Korol y actualmente forma parte del equipo de “CodigoSily”, en POP Radio 101.5 conducido por Coco Sily. Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” programa del que participó en tres de sus versiones. Nominado a los Premios ACE como “Revelación 2008” y “Mejor Espectáculo Concert” (ByeBye Humor). Nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor” por su espectáculo “Solo de stand up” (Mar del Plata 2017). En los tres años que fue presentador del ‘Varieté del Farabute’, el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los Premios ACE. En TV fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?”, “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.

En síntesis.

TEATRO TRINIDAD GUEVARA.

Sábado 8 de septiembre. 21 horas. Entrada general: $ 300 .-