Fin de semana tranquilo

Llama la atención las pocas opciones en eventos culturales que hay para este fin de semana, pero aun así te mostramos lo que Luján tiene para vos. 

Hoy hay dos eventos: por un lado, a las 22 se presentará «La Rockola» en Abbey Road Club (San Martín 668), y por el otro, a la misma hora habrá un homenaje a Charly García en el Centro Cultural «José Artigas» (Mitre entre Humberto y Alem).

Mañana a las 16 se proyectará “Hotel Transylvania 3” en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. Luego, a las 22, Matías Fredes tocará en Abbey Road Club.

Por último, el domingo a partir de las 16 en el Centro Cultural Carlos Keen habrá música en vivo de la mano de “De punta en negro” y teatro, con las actuaciones de Paula Lupo y Elías Salvarezza.

La cartelera de Cinema Rosso presenta las siguientes películas:

  • «El Justiciero 2». Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su busqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involucrados.
  • «El Ángel». Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda «El Ángel de la Muerte». Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.
  • «Mi obra maestra». Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.
  • «La quietud». La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.