Jornada PsicoSocial en Luján

El Centro PsicoSocial Argentino y la Escuela «Construyendo Alternativas» con sede en Villa Flandria organizan una Jornada sobre consumos problemáticos y violencia de género en el Salón de Eventos del Sindicato de Luz y Fuerza en el barrio El Trébol de nuestra ciudad.

El sábado 8 de septiembre se llevará a cabo una Jornada que abordará, desde la Psicología Social, la problemática del consumo de sustancias y también las cuestiones de violencia de género.

Para ello, presentará dos mesas con distintas disertaciones de profesionales. Sobre consumos problemáticos estará el Presidente del Centro PsicoSocial Argentino, el Profesor Daniel González, la Dra. Aldana Chávez, abogada de las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario de Mercedes, Pablo Rossi, escritor oriundo de Tigre y la Operadora en Psicología Social Yamila Ceyba de Luján. También formarán parte de la mesa sobre Violencia de Género la Licenciada Gabriela Rodríguez, psicóloga de General Rodríguez, el Licenciado en Trabajo Social Martín Raggi y la Técnica en Minoridad y Familia Malvina Brancatto de Luján y la Operadora en Psicología Social Loreley Robilotta, Diplomada Universitaria en Géneros, Política y Participación, proveniente de Hurlingham.

Está destinado a operadores en psicología social, trabajadores sociales y de psicología, acompañantes terapéuticos, estudiantes de las carreras y abierto a la comunidad interesada en la temática. Es con inscripción previa al correo electrónico psicosocialflandria@hotmail.com y para informes se puede llamar al teléfono 011-15-6888-8588.

La cita es el sábado 8 de septiembre de 10 a 13 horas en el Salón de Eventos del Sindicato de Luz y Fuerza en Luciano Reyes y Lorenzo Casey del Barrio El Trébol de la Ciudad de Luján.