Nuevos operativos de nocturnidad

Como viene sucediendo, se realizaron durante el fin de semana servicios de prevención consistentes en interceptar vehículos, particularmente en horarios nocturnos, con control de alcoholemia e identificación de los respectivos ocupantes en distintos puntos de nuestra ciudad.

Con la intervención de distintas áreas del Municipio, en forma conjunta con las fuerzas de seguridad, el sábado por la noche y madrugada del domingo se realizaron controles vehiculares y se procedió a la identificación de sus ocupantes.

Los servicios implementados en distintas zonas del Partido estuvieron dirigidos a la prevención de delitos y faltas en general. Coordinados desde la Secretaría de Seguridad contaron con la participación de la Patrulla Municipal, Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Dirección de Prevención Comunitaria,  la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comisaría Luján Primera y Comando de Patrullas. También se contó  con la intervención de la Dirección de Investigaciones con asiento en esta ciudad, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial de Luján y con el apoyo logístico de la Subsecretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

Como resultado del trabajo realizado se pudieron controlar 65 vehículos entre motos y automotores. Se labraron 15 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Se incautaron dos motocicletas y tres automóviles. Se realizaron distintos test de alcoholemia de los cuales dos arrojaron resultados positivos, con la retención de las respectivas licencias de conducir.