Los colectivos de «La Flor de Luján» que van a Goldney ahora entran a Pueblo Nuevo

Según comentaron vecinos de Villa Flandria a través de las redes sociales el servicio de la Línea 256 desde esta semana entra a Pueblo Nuevo. El recorrido de la misma es Luján – Goldney. Antes quienes viven en el lugar tenían que irse hasta la calle Fray Manuel de Torres para tomar el colectivo.

Muchas personas de Villa Flandria utilizan el colectivo de La Flor de Luján que recorre desde la terminal hasta Goldney ida y vuelta para ir a Luján. Pero hasta esta semana quienes viven en Pueblo Nuevo tenían que acercarse hasta la calle Fray Manuel de Torres para trasladarse en esos colectivos.

La buena nueva llegó esta semana: El colectivo ingresa ahora a Pueblo Nuevo. En su salida desde Luján va por la calle 25 de Mayo, Humberto, Doctor Muñiz, Puente Mitre, Julio A. Roca y toma Fray Manuel de Torres. Ahora al llegar a Pueblo Nuevo ingresa por Tropero Moreira hasta la calle Estrada y luego va hasta Doctor Muñiz y allí hasta la calle Julio Steverlynck, la de ingreso al Parque Industrial Villa Flandria, pasa por el conglomerado de empresas y luego toma la calle San Martín, pasa por Flandria Sur hasta tomar la colectora de la Autovía 5 para ingresar a la misma a la altura de Barrio Loreto.

Allí por la Autovía 5 llega a Olivera donde recorre toda la calle Juan XXIII que luego se convierte en el camino hacia Goldney. Allí regresa por el mismo camino hacia Luján.

En las redes sociales los vecinos de Pueblo Nuevo (Villa Flandria Norte) mostraron su beneplácito por la medida y pidieron viralizar la información de manera que todos se enteren de la buena nueva. TRIBUNA DEL PUEBLO cumplió con ese pedido.

Horarios de las salidas desde Luján
Horarios de las salidas desde Goldney