Grandes resultados para el canotaje

En la 1era fecha de velocidad de la FE.BO.CA.K, organizada en forma impecable por Canotaje Las Flores, los palistas locales, con una presencia que hacía tiempo no se daba, 23 participantes, de los cuales 14 de ellos eran debutantes, cumplieron una labor excelente, alzándose el 4to puesto por equipos y subiendo a los podios de todas las categorías en que participaron.

Entre los más chicos, dirigidos por el Mono Crinigan, Mateo, Santiago, Mercedes y Mariano demostraron que quieren seguir siendo protagonistas y obtuvieron resultados sobresalientes, en tanto los debutantes Simón, Lorenzo, Mateo, Leo, Franco, Juan Manuel, Constanza, Bautista, Rafael, Joaquín, Pablo e Ivan vencieron los temores del debut y comienzan así su camino en este entretenido deporte.

Párrafo aparte para los papis que se animaron y participaron de las competencias de master, felicitaciones a María José y Sebastián.

Por otro lado, los más grandes, que siguen las directivas de Mauricio Larroque no dejaron dudas de que están intratables y ofrecieron regatas espectaculares dentro de un nivel de competidores de muy alto nivel, muchas gracias a Fabricio, Tomás, Candelaria, Agustín y Mauricio por su compromiso y entrega.