Se realizará en Luján una “Carrera Todo Terreno” de automodelismo a radiocontrol

Será desde las 10 de la mañana en la pista local ubicada en el Acceso Oeste Kilómetro 67, a la altura del barrio Elli. Habrá servicio de cantina.

Una importante carrera de autos manejados por radiocontrol se realizará este domingo desde las 10 de la mañana en nuestra ciudad.

La del automodelismo a radiocontrol es una disciplina que en los últimos años ha ganado adeptos en la región. Tanto es así que en Luján se ha inaugurado una pista para competencias y campeonatos lo mismo que en Mercedes y muchos otros lugares. Hay en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano lugares similares.

En Luján un número importante de usuarios de estos coches a escala están nucleados en “Luján RC” (RC sigla de Radio Control) que para este domingo organiza un torneo de automodelismo a radiocontrol en la pista ubicada en el Acceso Oeste kilómetro 67 a la altura del barrio Elli. Se trata de una carrera “todo terreno”.

En la misma competirán las categorías Buggy Open, Buggy Master, Buggyu Eco, Truggy y Monster. Se espera la asistencia de automodelistas de distintos lugares.

Anuncian que habrá servicio de cantina. Se trata de una iniciativa para toda la familia, para los fanáticos de la disciplina y para aquellos que quieran aprender más sobre el automodelismo a radiocontrol.