Copa Argentina: Luján tiene fecha para enfrentar a Estudiantes de La Plata

Tras eliminar a Agropecuario, el lujanero enfrentará a Estudiantes el 6 de septiembre en el Estadio Julio Humberto Grondona por los 16avos de final.

El conjunto de Campodónico tras vencer 1-0, con gol de Sánchez, a Agropecuario por los 32avos de final enfrentará al «pincha», que venció 4-0 a Central Córdoba de Rosario.

El equipo de La Plata se encuentra disputando los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde venció 2-1 en el partido de ida a Gremio de Brasil. El próximo martes 28 los de Benítez disputaran el partido de vuelta en el Arena do Grêmio.

En tanto por la Superliga, el rival de Luján por la copa, viene de vencer a Boca 2-0 y tendrá por delante enfrentar a Belgrano de Córdoba en condición de visitante y el 2 de agosto recibirá a Independiente en el estadio de Quilmes, donde hace de local.

Por el lado de Luján comenzó cayendo por la primera fecha del campeonato ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El próximo lunes, 15.30, recibirá a Sportivo Barracas en el Municipal y previo al partido por copa visitará a Villa San Carlos.

https://twitter.com/ClubLujan_Ok/status/1032097231128748035