Juan Carlos Juárez se reunió con fomentistas

Ante una importante cantidad de vecinos, integrantes de distintas sociedades de fomento, Juárez informó sobre los pasos que se vienen realizando en función de una propuesta alternativa para Luján. El nuevo proyecto político del dirigente local se llama «Somos Luján» y tiene una clara connotación electoral para el año que se avecina. ¿Será Juárez candidato a Intendente en 2019? 

En este sentido el dirigente de Somos Luján destacó “Estamos trabajando sobre la base de diagnósticos, en la profundidad de los mismos. Tenemos en claro cuál es situación de los barrios y localidades pero queremos escucharlos a Ustedes, porque ustedes conocen más que nadie la situación de su territorio, el día a día, la convivencia con diferentes problemas” “La finalidad de este encuentro se concentra en seguir avanzando con un criterio sólido, serio y asumir el compromiso de acercarnos a ustedes para ir delineando en forma conjunta las posibles soluciones”.

A continuación, los fomentistas expusieron la realidad de sus barrios, quedando en superficie temas como la inseguridad, la salud, el avance de las drogas, la falta de luminarias, la recolección de residuos, el arreglo de las calles, anegamientos, la tarifa de la energía eléctrica, y fueron muy enfáticos al referirse a la  falta de gestión y también a que se sienten desatendidos por el estado municipal ante sus reclamos.

Así culminó la reunión, quedando la promesa de darle continuidad a  convocatorias similares y seguir profundizando sobre estos ejes.