Flandria: Comienzo y empate en casa

El Canario empató 1 a 1 frente a JJ Urquiza este sábado por la tarde en Villa Flandria, en el Estadio Carlos V. Fue un partido parejo y peleado, varios de los refuerzos del equipo que dirige Pancho Martínez hicieron su debut.

En un partido que mereció ganar, Flandria empató en uno frente a “El Celeste” este sábado en el marco del comienzo para el equipo villaflandrino en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por José María “Pancho” Martínez salieron con vigor a jugar en encuentro. Tenían ganas de comenzar ganando. Pero a los 24 minutos del primero tiempo Maximiliano Barreiro pone el 1 a 0 para JJ, tras un error de Rinaldi.

Flandria presentó un esquema de juego de 4-4-2 y buscaba llegar al arco oponente con destello de buen fútbol: Si bien fue por un error del propio Rinaldi el gol de JJ, el jugador convirtió el gol del empate a los 35 minutos del complemento y se perfila como uno de los grandes destacados de Flandria para este campeonato.

En el lateral izquierdo Álvarez tuvo una gran tarde y se perfila como otro de los animadores del Canario. Minadevino es un buen jugador, tira buenos centros.

El Canario se reforzó con buena variedad de cara al presente torneo de la Primera B Metro: De hecho el viernes, se sumó el  refuerzo número doce del plantel. Se trata de Javier Martínez, extremo derecho que hizo inferiores en Racing y viene de Real Pilar de la Primera D.

Flandria formó de la siguiente manera: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Victor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolás Rinaldi y Martín Minadevino; Sebastián Ciaccheri. DT: José María Martínez.

Cambios: ST Matías Nouet por Rodríguez; 22m Pedro Sosa por Diego Sosa; 43m Enzo Acosta por Minadevino.

Expulsado: ST 26m Ezequiel Bustamante (JJ)

Arbitro: Germán Bermúdez.

Por la segunda fecha de la B Metro, Flandria visitará a Colegiales en Munro. El encuentro se jugará el sábado a las 11. Luego, el siguiente miércoles, el Canario recibirá en el Carlos V a Comunicaciones.