Nicolás Quarenta: “Estamos cerca de las Instituciones que buscan el bien común de los vecinos”

El Concejal de Cambiemos y referente del PRO en Luján, Nicolás Quarenta recibió a la Senadora Provincial Almada Ahumada y juntos visitaron diversos puntos del distrito.

Este viernes en  horas de la mañana el edil y la senadora visitaron la sede de la Asociación Civil LALCEC, donde pudieron conversar y escuchar al equipo de la institución. “Nuestra vocación es acompañar y estar cerca de las instituciones de la comunidad que buscan el bien común de los vecinos. LALCEC realiza una labor encomiable en la lucha contra el cáncer, poniendo sus esfuerzos a realizar acciones de concientización, educación, prevención y detección temprana.”, concluyó el referente del PRO Luján.

Luego, Quarenta y la senadora Ahumada (acompañados por el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Luján, José Díaz Alfieri y el Secretario de Obras Públicas de la comuna, Marcelo Gutiérrez) recorrieron las obras de nuevas viviendas en el barrio Santa Marta, que se están construyendo con inversión del Estado Nacional y Provincial y serán destinadas a damnificados por las inundaciones en el Partido de Luján.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal está haciendo un gran esfuerzo en el marco de la lucha contra las mafias, el delito y en el ordenamiento de la gestión provincial, que venía de muchos años de errores y desidia. Con reglas claras y diciéndole la verdad a los vecinos y vecinas se pueden notar los avances en el acceso de servicios públicos y una mejora en la infraestructura en zonas históricamente postergadas del Partido de Luján. Claro que eso, debe estar acompañado por gestión en el día a día para que ese cambio sea perceptible para los vecinos.”, concluyó Quarenta al finalizar la recorrida.