Encuentro Semillero en Carlos Keen

El próximo sábado 25 de agosto se realizará en el Centro Cultural y Turístico de la localidad de Carlos Keen, el “VIII Encuentro Semillero”, organizado por la Dirección de Turismo y vecinos de dicha localidad.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján informa sobre el Encuentro Semillero, un evento muy esperado por la comunidad y que es para el público en general con entrada libre y gratuita.

Con el cambio de estación, cambia el clima, el suelo y toda la naturaleza. Es por esto, que nos preparamos para otro Encuentro Semillero en Carlos Keen, en el que compartiremos un intercambio de semillas para las huertas hogareñas y varias charlas sobre cómo podemos producir y mejorar nuestra calidad de vida en nuestros hogares, tan sólo teniendo un pequeño espacio verde.

Tomar conciencia sobre nuestra alimentación y el cuidado del medio ambiente. Aprender a escuchar a la Madre Naturaleza, que todo nos brinda para vivir mejor. También conoceremos productores orgánicos, sus experiencias a nivel local y habrá música en vivo para disfrutar de la tarde.

Sábado 25 de agosto en el CCyT Carlos Keen – LUJÁN