Comenzaron a tapiar el puente ferroviario del By – Pass de la Autovía 5 y el Acceso Oeste

Así se anunció en una cuenta de Facebook relacionada con la Estación de Trenes de Luján. Es por la seguidilla de hechos vandálicos donde inadaptados lanzaban piedras a los vehículos que pasaban por la nueva traza del By – Pass de la autovía 5 con el Acceso Oeste. Advirtieron que las chapas que se han colocado y hacen de “muro” podrían desprenderse por el viento si no son bien sujetadas.

En el posteo se han referido a que “se está realizando en el ´intento de puente ferroviario´ una especie de paredón para que no se arrojen piedrazos a los automovilistas que pasan por debajo de tal; no bastó con un mal puente construido, que ahora también se le suma la típica salvajada Argentina”.

Según han referido se trata de poder evitar que “inadaptados sociales, hijos de padres irresponsables y de inmadurez” continúen con los hechos vandálicos que han causado destrozos en varios vehículos y ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas que pasan por el lugar.

Por otra parte indicaron  “que el puente ha cedido, que la formación Puma del (servicio) eléctrico la han vandalizado completamente, como habíamos anticipado, una pena que no se administren y cuiden los bienes del Estado (de todos los Argentinos) y lo más triste que no haya pena y castigo para tales responsables”.

En tanto advirtieron que esperan que se “hayan tomado recaudos, de que en un viento fuerte de tormenta, no llegue a arrancar las chapas y provocar una tragedia debajo de tal (el puente); se piensa que pondrán tejido al terminarla obra”.