El gobierno junto al Banco Nación brindaron charlas sobre líneas de financiamiento para emprendedores y microempresas

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo, junto al Banco Nación, realizó una charla informativa sobre las líneas de financiamiento del Banco Nación exclusivas para emprendedores y microempresas de todos los sectores.

La charla se realizó en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, con una amplia convocatoria. En dicho encuentro, personal del Banco Nación dio a conocer las diferentes opciones de financiación crediticia que ofrece a través de la línea Nación Emprende, con facilidades que tienen como objetivo financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo y la formalización de actividades y proyectos.

Nación Emprende es un conjunto de acciones y herramientas destinadas a las MICROEMPRESAS y EMPRENDEDORES con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.

Además, mediante la coordinación de acciones con organismos públicos, privados y/o mixtos, ofrece:

  • Asistencia técnica y capacitación a los emprendedores
  • Bonificación de tasas
  • Mecanismos de garantías