Clase Magistral y concierto en el teatro Trinidad Guevara de Luján: Martin Kutnowski y Mina Jang junto a la Orquesta Juvenil de Luján

Invitados por la coordinación de la Orquesta Juvenil de Luján, el pianista y compositor Martin Kutnowski (argentino radicado en Canadá) junto a la eximia flautista Mina Jang (Corea) se presentarán en el Teatro Municipal el próximo lunes a las 15.

En un hueco de su intensa gira por Latinoamérica, ofrecerán el lunes 20 de agosto a las 15  una clase magistral enfocada en obras de Vivaldi, Mozart y composiciones contemporáneas a jóvenes músicos de orquesta.

Al finalizar dicho encuentro se realizará un concierto conjunto  donde tanto el Duo Kutnowski – Jang como la Orquesta interpretarán obras de su repertorio. Se prevé un final con piezas interpretadas por el dúo junto a la orquesta, con obras barrocas para flauta y orquesta, más un arreglo orquestal especialmente compuesto por el director S.  Mastronardi de la obra de Kutnowski “Sunset” (milonga-homenaje a A. Piazzolla).

El concierto es el lunes 20 de agosto, a las 19hs, en el Teatro Trinidad Guevara de Luján. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Juvenil de Luján es el resultado de 11 años de trabajo pedagógico llevado a cabo en educación orquestal en la zona,  tanto en Carlos Keen, en la ciudad de Luján, como en Gral. Rodríguez.

Los jóvenes músicos que integran esta Orquesta dedicada al repertorio orquestal universal encuentran en esta instancia un espacio de desarrollo y profundización musical, que toda la comunidad podrá disfrutar.