El Intendente participó de la maratón solidaria “Juntos en Movimiento”

El sábado por la tarde, el Intendente Municipal Oscar Luciani, participó de la 3° Edición del Maratón «Juntos en Movimiento», organizada por el Centro de Educación Física N° 73 de la localidad de Jáuregui con el fin de colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital «Nuestra Señora de Luján», la Comisión de Amigos del CAPS «Santa María» de Pueblo Nuevo y la Asociación Cooperadora del CEF N° 73.

La prueba atlética incluyó dos categorías competitivas de 10k y 5k y una participativa de convocatoria familiar de 2k. Además, los más chicos corrieron 300 metros y 600 metros también participativos. La Municipalidad de Luján aportó un subsidio de 20.000 pesos para colaborar con el fin solidario de la competencia.

Corredores de toda la provincia colaboraron “en este abrazo solidario”, como así también vecinos de las localidades de General Rodríguez, Mercedes, Suipacha, Moreno, San Antonio de Padua, San Vicente, El Talar, Pilar y San Antonio de Areco.

Los ganadores de los 10k. Fueron Walter Sosa, de Chivilcoy, seguido por Rodolfo Pottes, de Mercedes, y Franco Galeano, de San Antonio de Areco. En tanto, en la categoría femenina quien ocupó el primer puesto fue Verónica Quevedo, de San Andrés de Giles; segunda arribó Julieta Keilis, de Jáuregui, y tercera Karina Argüello, de Luján.

 Asimismo, los lujanenses Facundo López y Laura Giordano fueron los primeros en cruzar la meta en los 5K.