Resultados del trabajo entre el municipio y la Unión de Comerciantes de Lujan

En todo momento, el Intendente Municipal Oscar Luciani sostiene que solo el trabajo conjunto entre el Estado Municipal y los distintos actores de la comunidad lujanense posibilita la resolución de las situaciones que necesiten atención. Un ejemplo de ello es la labor llevada adelante con la Unión de Comerciantes de Luján, quienes expresaron la necesidad de lograr el apoyo de la Municipalidad de Luján para paliar los diversos problemas económicos que al día de hoy afectan a los comercios de nuestro distrito. El Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante encararon la evaluación de las medidas posibles a llevar adelante, especialmente aquellas relacionadas a la carga impositiva municipal, lo que logró importantes resultados.

A través de una comunicación escrita, la Unión de Comerciantes de Luján hizo llegar al Departamento Ejecutivo un agradecimiento “por la atención, predisposición y compromiso en el tema tratado y aprobado en la sesión” del Honorable Concejo Deliberante, que ayuda a paliar la actual situación del comercio en general. “Se trabajó con seriedad y responsabilidad con todo el equipo Ejecutivo, como así también con el bloque oficialista y de la oposición, lo que nos lleva a deducir que vale la pena trabajar con objetividad y bajo principios de consensos”, concluyeron, señalando además que “estamos a disposición para seguir trabajando en esta misma línea”.

Podemos confirmar que, en base al diálogo y consenso entre comerciantes, funcionarios y todos los señores Concejales, es posible lograr aportes concretos para nuestra comunidad, en este caso volcados en la sanción de una normativa para el sector. El Intendente Municipal expresa su más sincero agradecimiento a todos ellos, sin cuyo trabajo no podrían haberse logrado estos resultados, adhiriendo a las reflexiones emitidas por la Unión de Comerciantes.