Luciani busca potenciar el turismo en conjunto con la Subsecretaria de la Provincia y el Ministerio de la Nación

La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Directora Nacional de Calidad Turística y el Director Provincial de Desarrollo se reunieron con el intendente Luciani, donde trabajaron sobre los programas de incentivo al turismo para seguir impulsando la tarea de trabajo en conjunto y potenciar el Turismo en nuestra Ciudad.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas, en los que se destacan los potenciales programas de incentivo al turismo con el objetivo de aprovechar las ofertas recreativas y culturales que ofrece nuestra ciudad.

La reunión se llevo a cabo con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pinkielny junto a la Directora Nacional de Calidad Turística, Marcela Luján y el Director Provincial de Desarrollo, Calidad y Coordinación Turística, Nicolás Russo.

Luego de recorre la ciudad mantuvieron una reunión, en la Sala de Situación de la Municipalidad con el Intendente, Oscar Luciani, el Secretario de Producción y Turismo, Miguel Ángel Paulón y la Directora de Turismo, Carina Morales.

Los funcionarios analizaron en conjunto algunos problemas del sector y sus posibles soluciones. De esta forma el gobierno está impulsando la tarea de trabajo en conjunto con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación, fortaleciendo los lazos para potenciar el Turismo en nuestra Ciudad.