Persecución política de Vidal

Dispusieron del cargo de Juan Carlos Juárez en el Directorio del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Aun no le ha llegado formalmente pero se lo comunicó Christian Gribaudo, titular del IPS.

Me dijeron que van a disponer de su cargo”, fueron las palabras de Gribaudo a Juárez que, hasta el momento, no recibió la notificación correspondiente. “Hasta tanto, seguiré cumpliendo con mi función”, le comentó a nuestro diario. El IPS es presidido por Gribaudo, un hombre ligado al presidente de Boca, Daniel Angelici. Tanto, que es secretario general de la comisión directiva del equipo de la Ribera.

Ante la pregunta de las razones, nos dijo que no esgrimieron motivos específicos y que él estaba en el IPS por sus conocimientos y experiencia en materia previsional. Es por eso que la hipótesis más fuerte es la persecución política debido a las denuncias de Margarita Stolbizer por la usurpación de identidad y lavado de dinero en la campaña PRO. Y también sospecha por el armado local que está empezando a realizar Juárez para presentarse en Luján como intendente en 2019.