Música, cine, eventos, aire libre: Agenda completa para este finde

Este fin de semana trae aparejado varias opciones para salir en familia, con amigos o con la persona amada. o bien solo ¡¿Por qué no?.

La agenda de eventos culturales para el distrito de Lujàn comienza el viernes en El Dioni con la presentación por la noche del ex Arbol Eduardo Schmidt.

El pub ofrece ademàs una buena carta de hamburguesas «caseras». En tanto el sábado el local de la calle 25 de Mayo invita a todos a «bailotear» con «La Clave».

Entanto en la Cervecería Inn`s de la calle 25 de Mayo y 9 de Julio este viernes desde las 23 estará tocando la Clavos Band junto a Pelo Cárdenas. En el lugar ofrecen además degustación de cerveza tirada Patagonia y una amplia gama de cocktails.

En el pub «Cheers» se presenta este viernes la banda tributo a Soda Stereo, reconocida por su calidad interpretativa, Sueño Stereo.

Además en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» el fin de semana habrá funciones: El viernes un espectáculo de danzas, a las 21, se presenta: «La noche de las estrellas» organizada por el estudio de danzas Paso Fuerte. El sábado a las 21 se presenta el radioteatro «La venganza de Don Mendo». Y el domingo a las 20:30 los humoristas Ariel Tarico y David Rotemberg  presentan «Tarico on the Rotemberg».

Por otra parte en el Centro cultural y Turístico «El Granero» de Carlos Keen el sábado se proyectará el filme «RÁPIDO Y PELUDO» con Entrada libre y gratuita. y el domingo llega «SEÑORITA PORFAVOR» un espectáculo de clowns.

Este fin de semana será especial por la llegada a Luján de la 62º Peregrinación de Residentes Bolivianos cuyas actividades comenzarán a partir de las 9:45 de la mañana con el izamiento de las Banderas y  contará con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani y el Señor Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, S.E. Don Santos Javier Tito Véliz.

A la 10hs, se retira de la cripta de la Basílica Nuestra Señora de Luján,  la imagen de la Virgen de Copacabana y se realizará la veneración correspondiente. Luego,  se rezará el acto protocolar en la Plaza Belgrano finalizando a las 12hs,  con la santa misa oficializada por el Obispo de Bolivia. A las 13:30hs, se dará comienzo al desfile propiamente dicho con las “confraternidades” que desplegarán toda su alegría y color a través de sus trajes y danzas diversas que representan las diferentes regiones de Bolivia.

Durante la jornada, habrá un patio de comidas típicas ubicado en la calle Julio Argentino Roca.

Como cada finde Cinema Rosso tiene muchos títulos en su cartelera: