Colocaron la «Piedra Fundamental» en el Altar del futuro templo de la Parroquia San José

Este miércoles por la tarde SER Monseñor Agustín Radrizzani junto con el Párroco de la Parroquia San José colocaron formalmente la piedra fundamental del altar mayor del que será el nuevo edificio de la parroquia ubicado en la calle Colón 840 de nuestra ciudad.

La Parroquia fue creada 19 de marzo de 2015 y desde ese momento en la sede de la calle Colón se ha comenzado con la construcción del templo que viene siendo realizada íntegramente con donaciones de la comunidad, recolectadas a través de distintos eventos.

La obra se encuentra bastante avanzada y por esto el pasado miércoles por la noche el Arzobhispo de la Diòcesis Mercedes – Luján SER Monseñor Agustín Radrizzani encabezó la celebración en donde se colocó la piedra fundamental de lo que será el altar mayor del templo que venera a san josé y cuya jurisdicción es el microcentro de la ciudad.

Con gran emoción la comunidad de la iglesia céntrica asistióa la misa encabezada por Radrizzani y concelebrada por el Párroco del lugar el Padre Gabriel Paglieri. En los próximos meses la obra de construcción avanzará y tienen pensado inaugurar la parroquia lo más pronto posible.