La agenda cultural para despedir las vacaciones de invierno

Lamentablemente falta poco para que terminen las vacaciones de invierno, pero esto no quiere decir que Luján no tenga actividades culturales interesantes para vos. 

Hoy las 20 se presentará la obra teatral “Hecatombe!” en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. Las entradas tienen un precio de 400 pesos. Por su parte, a las 21 en el Teatro La Mariana (Francia 1051) se desarrollará “Rayito de Sol”, una aclamada obra teatral que cuenta con la actuación de Leticia Torres y la dirección de Cintia Miraglia. Más tarde, a las 22, tocará Berenice Mansur, rindiéndole homenaje a Amy Winehouse, en Abbey Road (San Martín 668). Para finalizar este viernes, a la medianoche habrá un tributo a Led Zeppelin en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio).

Mañana hay dos propuestas: a las 21 “Los Litoreños”, un grupo musical con 58 años de trayectoria, se presentará en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”; y a las 23:45 Luis Robinson interpretará las mejores canciones del rock nacional en INN’s Cervecería Artesanal.

Por último, el domingo a las 15:30 se desarrollará el espectáculo a la gorra “Decires dichos” en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen.

Mientras tanto, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «Rascacielos: rescate en las alturas». Will solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos. En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.
  • «Misión Imposible: repercusión». Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
  • «Re loca». Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.
  • «Jóvenes titanes en acción». Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.
  • «Los Increíbles 2». Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
  • «Hotel Transylvania 3». La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.