Impactante choque en San Martín y Gamboa

Ocurrió este viernes por la tarde entre un Ford Fiesta y un micro de la empresa «Metropolitana». El auto quedó arriba de la vereda y sus ocupantes fueron trasladadas al Hospital Municipal. Debió cortarse el tránsito por varios minutos a la espera de peritos. 

Una joven resultó herida junto a su acompañante esta tarde en la esquina de San Martín y Gamboa al ser colisionadas en el automóvil en el que circulaban por un ómnibus de la empresa «Metropolitana». Según indicaron testigos del hecho a TRIBUNA DEL PUEBLO el auto (Un Ford Fiesta) se movilizaba por la calle Gamboa mientras que el transporte público de pasajeros lo hacía por San Martín.

En el lugar no se pudieron observar sobre el asfalto frenadas que acrediten que el micro haya tratado de disminuir la velocidad. Producto del fuerte impacto el vehículo de menor porte terminó arriba de la vereda que en esa zona de la ciudad son más bien pequeños parques frente a las viviendas.  Las ocupantes del vehículo fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Vecinos de la zona refirieron a TRIBUNA DEL PUEBLO que es preocupante la velocidad a la que pasan los vehículos (Especialmente los micros y especialmente «los de `la rosa`» por esa zona de la calle San Martín. «Es un milagro que no ocurran más choques», sintetizaron.