Abrió la inscripción para el Programa “Empretec” para emprendedores y PyMEs

La Secretaría de Producción y Turismo comenzó el período de inscripción al Programa Empretec “Comunidades con Valor” dirigido a Emprendedores y PyMEs. Este Programa consiste en Capacitaciones intensivas sobre desarrollo empresario y emprendedor dictadas por expertos en la materia, que culminará con la elaboración del Plan de Negocios de cada Proyecto y su vinculación con Instituciones públicas y privadas.

La propuesta está impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; las Naciones Unidas; el Banco Nación y la Fundación Empretec Argentina.

De los inscriptos, se seleccionarán, mediante un sistema de puntaje a 30 Proyectos participantes (10 por nuestro Municipio, 10 por Mercedes y 10 por Pilar).

La inscripción al Programa es del 03 de julio al 01 de agosto.

Para inscribirse al Programa y obtener toda la información sobre el desarrollo del mismo, deben ingresar a: https://www.empretec.org.ar/programas.php?subpag=Luj%C3%A1n-Mercedes-Pilar&pag=Nada y completar el Formulario de inscripción.

Además, se realizará una CHARLA INFORMATIVA sobre el Programa y de incentivo emprendedor, el próximo miércoles 18 de julio a las 18 hs. en el Club de Emprendedores de Pilar: Estanislao López 1130, Pilar Centro.

Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Turismo a los mails: club@emprendedoreslujan.com.ar o agenciadedesarrollo@lujan.gov.ar o llamando al 2323 428951 / 420453.