Flandria: Más incorporaciones, más amistosos, más pretemporada

En los últimos días hubo muchas novedades para el canario: Más incorporaciones, el pase a primera de dos juveniles, se difundió la lista de amistosos que jugará en las próximas semanas y continúa la pretemporada en el Club de Campo «Praderas» con vigor.

Durante el pasado viernes se conocieron varias novedades que tienen que ver con la actualidad del Club Social y Deportivo Flandria de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

Es que al plantel dirigido por José María Martínez, llegaron dos incorporaciones más que se sumaron a los entrenamientos el mismo viernes. Se trata de  Martin Minadevino, ex Brown de Adrogué, Temperley, Central Cordoba de Santiago del Estero, Blooming, entre otros, El oriundo de Mercedes de nacido el 17 de agosto de 1983 y de 34 años se desempeña como volante central.

Martín Minadevino

Y de Dante Leonel Álvarez, nacido el 25 de marzo de 1996 y de 22 años que realizó toda su carrera futbolística profesional en Ferrocarril Oeste, el equipo de Caballito, y se desempeña como defensor lateral/volante por izquierda que es también un nuevo refuerzo del canario.

Dante Leonel Álvarez

En tanto los juveniles Aldo Pissinis y Nicolas Cavasin firmaron sus primeros contratos con el Club. El defensor central y el lateral por izquierda surgidos de las divisiones inferiores sellaron su vinculo con la institución y ya forman parte del plantel profesional.

Pissinis y Cavasín

Pissinis y Cavasin se suman a la lista de los surgidos de la cantera que entrenan en el primer equipo, entre los que se encuentran Agustín y Augusto Rodríguez (arqueros), Andrés Camacho, Alejandro González, Juan Cruz Randazzo, Pedro Sosa, Facundo Castellón, Alan Poullion, Franco Rodriguez y Emanuel Escuredo.

En tanto el 14 de julio continuará el equipo villaflandrino con la serie de amistosos que viene jugando en el marco de los trabajos precompetitivos: será primeramente con Argentinos Juniors, luego el 18 de julio frente a All Boys, el 21 se medirá con Villa Dálmine y el 28 de julio con arsenal de Sarandí con el objetivo de continuar su preparación de cara al campeonato.