Un auto embistió a una moto en Constitución y Vicente López

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 12:30 cuando un Ford «Ka» modelo nuevo embistió a una motocicleta de aparentemente 150 Cc en la peligrosa esquina. Afortunadamente el conductor del vehículo de menor porte llevaba casco y resultó con heridas leves.

Este viernes en la esquina de Constitución y Vicente López nuevamente se produjo un siniestro vial: Un automóvil Ford «Ka» «modelo nuevo» se llevó por delante pasadas las 12:30 del mediodía a una motocicleta aparentemente de 150 Cc que venía por Vicente López y pretendía doblar por la avenida con dirección hacia el río Luján.

Si bien el automóvil llego a frenar aminorando la velocidad no pudo evitar impacta al vehículo de menor porte que llevaba en su portaequipajes una caja de las que se utilizan para hacer «delivery». Según testigos del hecho el Ka venía por Constitución y advirtió que el motociclista se encontraba parado en la esquina de Vicente López mirando para el lado de la UNlu, sin mirar en dirección al río Luján cruzó y el auto no pudo evitar chocarlo.

Afortunadamente el joven conductor de la motocicleta llevaba casco y fue inmediatamente asistido por personas que se encontraban en el lugar y por quién venía manejando el auto. Aparentemente no habría sufrido heridas de gravedad.