Tarde de viernes accidentada: Hubo dos choques entre autos y motos

Dos siniestros viales tuvieron lugar con pocos minutos de diferencia. En ambos casos autos chocaron a motocicletas: El primero sucedió en San Martín y Vicente López y el segundo también sobre San Martín pero en la intersección con Sarmiento. En ambos casos los motociclistas fueron trasladados al Hospital Municipal.

La tarde de viernes fue accidentada sobre la calle San Martín: A las 18:30 se produjo un siniestro vial entre un automóvil VW Gol Country y una motocicleta Zanella de 150 Cc. La moto venía por la calle San Martín conducida por una mujer de unos 35 años que se dirigía a su trabajo en una casa de comidas de San Martín y General Paz. Al llegar a la esquina de Vicente Lopez, por causas que se tratan de establecer la motocicleta fue embestida en el medio de la calzada por el automóvil, que circulaba por la arteria que lleva el nombre de uno de los creadores del Himno Nacional, también conducido por una mujer.

La chica que conducía el vehículo de menor porte fue trasladada presentando politraumatismos  al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios, pese a que el nosocomio se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el siniestro.

El segundo accidente se produjo en la esquina de Sarmiento y San Martín minutos después del primero a las 19:10 una motocicleta Zanella 125 Cc. que circulaba a alta velocidad y sin luces por la calle principal de Luján se chocó con la parte delantera de un Fiat Uno.

A juzgar por el golpe en el guardabarros es evidente que la moto chocó al auto.

Si bien el auto quedó con un abollón importante y la motocicleta algunos daños el conductor de la moto fue trasladado al Hospital sólo para observación con golpes leves.