Vecinos del San Jorge y San Fermín: «Otra vez nos mintieron»

Señalaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que funcionarios municipales «les mintieron» dado que habían prometido que los trabajos para reparar las calles de esos barrios y que ingrese el transporte público de pasajeros iban a comenzar el lunes 25, pero no fue así. «las calles están intransitables y los chicos tienen que ir caminando hasta la ruta (192) a tomar el colectivo», graficaron.

En el marco de la protesta de vecinos de los barrios de el «Bloque de los Santos» (San Pedro, Santa Marta, San Jorge, San Fermín, San Francisco y La Loma) realizada semana atrás, con el corte de la Ruta 192 incluido,  el Intendente Oscar Luciani recibió a vecinos de los mencionados barrios y junto a funcionarios del ejecutivo les prometieron solucionar principalmente los problemas de las calles intransitables en aquellos barrios, problema que suscitó que los colectivos no ingresaran más a los mismos.

En ese sentido los funcionarios habían asegurado a los vecinos que una vez finalizados trabajos de bacheo en los barrios Santa Marta y San Pedro la maquinaría iría al San Jorge y al San Fermín para realizar los arreglos necesarios. Pero no ocurrió así.

Los vecinos enviaron descriptivas fotografías a TRIBUNA DEL PUEBLO que muestran el estado de las calles del San Jorge: Afirmaron a este medio que «así siguen las calles, el colectivo sin entrar y de la ultima reunión que tuvimos no tuvimos ninguna respuesta. Nos volvieron a mentir (Sergio) Fernández, (Daniel) Gowland y (Oscar) Luciani.  Las calles están intransitables,  los chicos tienen que ir hasta la ruta caminando, no se puede mas así. Los vecinos sentimos una gran impotencia nos volvieron a mentir de vuelta», se quejaron.

«No tenemos ninguna respuesta supuestamente iba a empezar el lunes (25 de junio) , no empezaron ni el martes nos volvieron a mentir. Así estamos entre mentira y mentira esto no puede seguir mas así es muy triste los vecinos estamos viendo que vamos a hacer», agregaron.