Dos refuerzos más para Flandria

Este miércoles el club anunció la llegada del volante Nicolás Rinaldi proveniente de Sarmiento de Junín y de ¡El tercer Giménez!, Alan que viene de jugar en Defensores de Belgrano y es defensor central.

El equipo de Flandria dirigido por José María «Pancho» Martínez va tomando forma de cara a la temporada venidera en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol Argentino. Es que a las incorporaciones de Julián y Gonzalo Giménez y Victor Hugo Rodríguez, se sumaron este miércoles las anunciadas altas en el plantel canario de Nicolás Rinaldi y Alan Giménez.

En el caso de Rinaldi el joven volante de 24 años se ha convertido en el cuarto refuerzo del conjunto Canario, proveniente de Sarmiento de Junin. Nació en el partido de General La Madrid el 23 de agosto de 1993 y cuenta con un sólido pasado en los torneos federales y en el futbol chileno habiendo jugado en el equipo de Rangers del país trasandino.

En tanto, Alan Gimenez, es un defensor central de 25 años que viene de jugar en Defensores de Belgrano también en la Primera B Metropolitana. Este Giménez nació el 16 de marzo de 1993 em la localidad bonaerense de Tortuguitas.