Alerta por la llegada de vagones en desuso de trenes a predio lindante con el barrio El Trebol

Desde un perfil de la red social Facebook relacionado con la Estación de Trenes de Luján, informaron que este jueves por la tarde, «comenzaron a llegar formaciones en desuso del ramal eléctrico» que están siendo depositadas en terrenos junto a la vía a la altura de la calle Balleto cerca de su cruce con la colectora norte de la vieja Ruta 5. «Son tentativa para hurto y ocupaciones de personas, las mismas no cuentan con personal de seguridad, lo cual promueve a que sean refugios de mal vivientes», señalaron.

Este jueves una publicación de un perfil de Facebook encendió luces de alarma al informar que «comenzaron a llegar formaciones en desuso del ramal eléctrico» que están siendo depositadas en terrenos junto a la vía a la altura de la calle Balleto cerca de su cruce con la colectora norte de la vieja Ruta 5.

En tanto señalaron con preocupación que «las mismas estaban alojadas en terrenos de Linea Mitre, la finalidad en vez de tratar de recuperarlas es dejarlas a las intemperie, el problema es que son tentativa para hurto y ocupaciones de personas, las mismas no cuentan con personal de seguridad, lo cual promueve a que sean refugios de mal vivientes, poniendo en peligro a los ciudadanos de Luján y sus alrededores».

«Estas es la primera de de las 36 formaciones que están destinadas a nuestro distrito, pronto llegarán más y las autoridades municipales hacen la vista gorda a tal situación, lo cual ya estaban informados desde hace tiempo; una pena que no se piense en el bienestar de los ciudadanos locales, los mismos que pagan sus impuestos en tiempo y forma, para en la mayoría de los casos, ser bien representados. Una más y siguen sumando decisiones erradas para convertir una ciudad en un mega basural», cerraron.