¡Tres al hilo! El tercer refuerzo de Flandria es Víctor Hugo Rodríguez

Se trata de un  volante ofensivo de 24 años que desarrolló su carrera futbolística en los equipos Concepción F.C y San Martin de Tucumán. Tras las incorporaciones de Julián y Gonzalo Giménez conocidas el domingo y el lunes, este martes se difundió la tercera.

Entre las búsquedas de la dirigencia y el cuerpo técnico canario de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, se encontraba la de un volante ofensivo que configure el juego en el mediocampo. El jugador seleccionado para esa posición es  Víctor Hugo Rodríguez, cuya incorporación al equipo villaflandrino se conoció este martes.

Rodríguez nació en la localidad de Concepción en la provincia de Tucumán el 4 de octubre de 1993.  Debutó en Concepción FC en 2012. Fue una de las grandes figuras de los de la perla del sur en el ascenso del Torneo Federal B 2014. A finales del 2015 fichó en San Martín de Tucumán para la temporada 2016 y 2017 logrando el ascenso a la superliga del fútbol argentino.

El jugador tucumano jugó 138 partidos profesionales habiendo contabilizado la nada despreciable suma de 15 goles.

Este 2018 lo encontrará en el equipo de Flandria dirigido por José María «Pancho» Martínez. Cabe recordar que la pretemporada canaria comenzará el próximo 9 de julio en el Club Cerrado «Las Praderas» de Open Door.