Flandria anuncio su segundo refuerzo: ¡Otro Giménez!

Se trata de Gonzalo Giménez cuya incorporación se conoció este martes. El mediocampista proviene de Estudiantes de Buenos Aires el club de Caseros que al igual que Flandria en esta temporada se desempeña en la Primera B Metropolitana.

Otro Giménez se suma a Flandria: El domingo la entidad villaflandrina dio a conocer la incorporación de Julián Giménez a sus filas mientras que este martes hizo lo propio con Gonzalo Giménez. El mediocampista de 22 años nació el 4 de septiembre de 1995 en el distrito bonaerense del Lanús.

El jugador hizo su carrera juvenil en Arsenal de Sarandí, club en el que jugó varios partidos de primera e inclusive un cotejo internacional por la Copa Sudamericana. En la última temporada jugó en Estudiantes de Buenos Aires.

Giménez hizo su debut con el Arsenal de Sarandí después de llegar de los rankings juveniles en un partido de la Primera División argentina contra Crucero del Norte el 1 de junio de 2015. Cinco apariciones más siguieron en todas las competiciones de Giménez en 2016 y 2016-17 respectivamente, entre febrero y octubre de 2016. En septiembre de 2017, Giménez abandonó el Arsenal y posteriormente se unió a Estudiantes de Primera B Metropolitana . Hizo su debut para su nuevo club el 24 de septiembre en un empate 1-1 contra Colegiales .

De esta forma, junto con Julian Gimenez, se suman dos nuevas caras a un plantel que necesita engrosar sus filas para poder encarar de la mejor forma esta nueva temporada en la B Metropolitana.