El deporte villaflandrino sigue cosechando éxitos

Del 13 al 16 de junio se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Natación para Cadetes en el natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” del Ender de Mar del Plata, organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires Sur (FENBAS) y fiscalizado por la CADDARA. Participaron más de 450 atletas representando a 129 clubes y entre los deportistas presentes obtuvo una actuación muy destacada el nadador del Club Náutico El Timón Fabricio Cecotti, que hizo podio en una de las pruebas del torneo.

El dirigido por el profesor Patricio Crinigan «sigue sorprendiendo con su constante crecimiento, ubicándose entre los mejores especialistas de su categoría, sobre todo ante la nutrida participación que se destacó en este nacional, donde en cada prueba había entre 30 y 40 participantes», destacaron desde el club de Villa Flandria.

En las competencias, Cecotti, salió tercero en los «100 metros Pecho» con un tiempo de un minuto, once segundos, ochenta y seis décimas.  En tanto en «200 metros Pecho» arribó cuarto a la meta con un tiempo de dos minutos, treinta y ocho segundos, cinco décimas. Por otra parte en «50 metros Pecho» también hizo un cuarto puesto con un tiempo de treinta dos segundos cuarenta y nueve décimas.

El podio de Ceccotti graficado en la tabla de posiciones.

Tanto Fabricio Cecotti como Patricio Crinigan su entrenador «quieren agradecer el trabajo del P.F. Lucas Saavedra y la colaboración de Nutristore Suplementos», señalaron desde el Club Náutico El Timón. “Desde nuestra institución agradecemos y los felicitamos por el esfuerzo que vienen realizando para llevar nuevamente los colores de nuestra institución a lo más alto de la natación nacional», completaron.