El Intendente Luciani recortará la planta de funcionarios

Aparentemente sería esta semana y diversas áreas se verán afectadas por la baja de funcionarios. Hay subdirectores y directores que se irán. La medida involucra también a personas que prestan servicios «por contrato». «Serían diez o doce», dijeron desde el gobierno a TRIBUNA DEL PUEBLO. 

En el marco de la negociación paritaria de este año, en la que el Intendente Municipal se dispone a dar el aumento salarial a los trabajadores municipales por decreto, el jefe comunal había excluido en el afán de recortar gastos de todo aumento a la planta de funcionarios del Departamento Ejecutivo.  Se había declarado además que se recortará el gabinete municipal en unos 10 o 12 puestos. Es decir que habrá 10 o 12 funcionarios menos.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO una alta fuente del gobierno comentó que no podía dar nombres aunque manifestó que tanto la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical y el PRO recibirán bajas en sus filas de funcionarios. Este medio pudo saber que las rescisiones se producirán en prácticamente todas las áreas.